Amàre Beach Hotel Ibiza

Amàre Beach Hotel Ibiza


Hotel restaurant

About Amàre Beach Hotel Ibiza

Tras el éxito de la marca en Marbella, el próximo destino donde aterrizará el universo Amàre será Ibiza, en la bahía de San Antonio, el hábitat ideal para un concepto de hotel sólo para adultos.Situado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou y con acceso directo a embarcadero, es el lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones sólo para adultos, ya sea en pareja o con amigos.
Somos lo que comemos, y nuestra gastronomía comparte el cosmopolitismo del Mediterráneo, ya que combina los mejores ingredientes de la dieta regional más famosa y admirada del mundo en recetas tradicionales e innovadoras, propuestas de nuestros chefs. 
Son varios los restaurantes que hacen de Amàre Ibiza un referente de la gastronomía. Desde las hamacas de su Beach Club, sus piscinas y el exclusivo Lounge se dispone de un variado y moderno servicio de comida y bebida, además de desayunos tardíos en este último espacio; Mare Nostrum ofrece un bufé con showcooking para desayunos y cenas, con una terraza con vistas al azul del mar.
Y Hayaca, desde su imponente ubicación en el rooftop del hotel, pone la guinda con la inconfundible cocina creativa del chef con estrella MichelinMauricio Giovanini, quien pone la firma a los platos de este restaurante de inspiración y fusión latinoamericana. Cuando cae la noche, Belvue Rooftop Bar se convierte en el escenario más cool donde vibrar con la mejor música, disfrutar de una copa en compañía y despedir desde la piscina infinita los últimos rayos de sol del día
  • All images
  • Exterior

Address & Contact

Business

FUERTE GROUP HOTELS

Address

Carrer La Rioja 9
07829 Sant Josep de sa Talaia
ES

E-Mail

Registrierte Nutzer sehen die E-Mail-Adresse und
können den Anbieter mit dem Messenger kontaktieren - [Jetzt anmelden].