Carlos Higueldo,

Carlos Higueldo


About me

Lo mejor es un término relativo. Cuando usted elige una llave dinamométrica o una línea de llaves dinamométricas para su negocio de automoción, la mejor llave dinamométrica no es necesariamente la que se ha ganado la mayoría de las cintas azules. No es la llave dinamométrica más precisa jamás creada ni la que genera más fuerza. Más bien, es el que se ajusta a sus necesidades. Una variedad amplia de Llaves dinamometricas es la siguiente: https://www.mundotaller.es/herramientas-manuales/llaves-dinanometricas.

Por lo tanto, a la hora de decidir qué llave dinamométrica es la ideal para su empresa, tenga en cuenta para qué la va a utilizar. ¿Cuánto par de apriete necesitará producir la llave? ¿Qué tan preciso tendrá que ser? ¿Qué tan bajo debe ser el costo para que usted genere un retorno de su inversión? Al responder estas tres preguntas, usted podrá determinar la mejor llave dinamométrica para su negocio automotriz.

Requisitos de par de torsión para los sujetadores comunes de automoción
Lo primero es lo primero: ¿cuánto par motor necesita? He aquí un resumen de las necesidades de par que se encuentran comúnmente en el mundo de la automoción:

Muy Ligero
Las aplicaciones de torsión para servicio automotriz muy ligero varían de 15 a 75 libras-pie.
Esta gama cubre las necesidades de mantenimiento más comunes, como bujías de encendido, bujías de drenaje de aceite, pernos de la tapa de la válvula y otros elementos de fijación similares.

Servicio Ligero
Las aplicaciones de torque automotriz de servicio liviano varían de 30 a 150 libras-pie. La mayoría de las reparaciones automotrices caen dentro de este rango. En otras palabras, sin una llave dinamométrica en este rango, usted no podrá completar la mayoría de las reparaciones automotrices.

Las necesidades de reparación más comunes dentro de esta gama son los pernos de cabeza, las tuercas de oreja y los pernos de pinza.

Servicio moderado
Los sujetadores automotrices de servicio moderado requieren entre 50 y 250 libras-pie. Mientras que menos sujetadores caen dentro de este rango que los sujetadores para trabajo liviano, aquellos que lo hacen son aplicaciones críticas.

Algunas de las aplicaciones de sujeción automotriz más comunes dentro de este rango de torque son los pernos de eje, pernos de cubo y pernos en los enganches de remolque instalados.

Servicio pesado
Los pernos automotrices para servicio pesado requieren entre 120 y 600 libras-pie de torque.
Las aplicaciones más comunes incluyen los componentes de la línea de transmisión y los rodamientos, así como gran parte del trabajo relacionado con las cajas de transferencia y los diferenciales.

Muy resistente
Los sujetadores automotrices de alta resistencia requieren entre 200 y 1,000 libras-pie de torque, o incluso cantidades mayores.

Las aplicaciones incluyen piñones de árbol de levas y equilibradores armónicos. Muchos vehículos todoterreno o vehículos de carreras de alto rendimiento también requieren aplicaciones de par en esta gama.

El tipo de trabajo automotriz que usted hace dictará la llave que usted necesita. Si usted está enfocado principalmente en cambios de aceite y afinaciones, es probable que sólo necesite llaves dinamométricas livianas o muy livianas. Si usted se comercializa como un taller especializado en reparaciones de servicio más pesado, como la reconstrucción de motores o transmisiones, o el manejo de reparaciones estructurales como ejes o cubos, necesitará una llave inglesa más pesada.

Current location

Job offers

Whether Carlos Higueldo is interested in job offers is only visible to registered users. – Register now – it’s free!

Professional experience

Chef / Cook

10/2018 – until present

Language

Contact

Email and Messenger

Registrierte Nutzer sehen die E-Mail-Adresse und
können den Anbieter mit dem Messenger kontaktieren - [Jetzt anmelden].