Alessandro Forforelli, Hostelería y Turismo

Alessandro Forforelli


Hostelería y Turismo

„Somos lo que comemos...“

Über mich

Soy un amante de la buena cocina que aprendí de mi madre, una maravillosa cocinera y mamma siciliana. Mi formación la hice con ella en casa y luego de forma autodidacta. Tuve un restaurante durante 3 años, en los que aprendí el día a día una cocina profesional, con base de la cocina mediterránea italo-española, utilizando todo productos básicos de primera calidad, y siguiendo la famosa dieta mediterránea. 

Meine Spezialisierung

Comida vegetariana , hecha con ingredientes de primera calidad, de mi propia huerta, verduras frescas y en gran parte ecológicas. Una cocina llena de matices italianos y españoles, aprendidos en una larga práctica e inspirada en María, la mamma italiana que le transmitió sabiduría y buen hacer en una cocina artesanal y hecha con amor.

Aktuelles

Alessandro sirve un catering natural, flexivegetariano y sano en celebraciones familiares, cursos, grupos y todo tipo de eventos que requieran de un buen acompañamiento gastronómico, honesto e interesante. También imparte clases de cocina a grupos, hace show cooking y organiza rutas gastronómicas.

Aktueller Ort

Stellenangebote

Ob Alessandro Forforelli an Stellenangeboten interessiert ist, ist ausschließlich für registrierte Nutzer sichtbar. – Jetzt kostenfrei registrieren

Berufliche Stationen

Koch / Köchin (m/w)

null · 01/2005 – bis heute

Ausbildung

Hostelería y Turismo

Italia · Catania · 10/1990 – 06/1994

Ort, wo Du gern arbeiten würdest

Hobbys

Investigar acerca de las cocinas tradicionales, algo que nunca se debe perder ni confundir. Me relajo viajando y haciendo deportes.

Kontakt

E-Mail und Messenger

Registrierte Nutzer sehen die E-Mail-Adresse und
können den Anbieter mit dem Messenger kontaktieren - [Jetzt anmelden].

Telefonnummer

Telefon nur für registrierte Nutzer sichtbar – Jetzt kostenfrei registrieren